Versandinformationen und Lieferbedingungen
Países proveedores
- Suiza
- Liechtenstein
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Gastos de envío Suiza/Liechtenstein
Gastos de envío
Método de envío | Gastos de envío |
---|---|
Servicio de paquetería | 29 CHF |
Agencia de transportes | 165 CHF |
Mercancías voluminosas | 49 CHF |
Plazo de entrega
La disponibilidad del artículo deseado se muestra directamente en el artículo correspondiente. Esto le permite ver inmediatamente si el artículo está en stock o en proceso de entrega. Le informaremos inmediatamente en caso de retrasos en la entrega.
Las entregas por agencia de transportes se notifican siempre por teléfono. DHL se pondrá en contacto con usted después de recibir la mercancía y acordará con usted una fecha de entrega.
Plazos de entrega
Disponibilidad | Plazos de entrega |
---|---|
Listo para el envío en 24 horas | Servicio de paquetería: De 7 a 9 días laborables tras la recepción del pago. Mercancías voluminosas: De 7 a 9 días laborables tras la recepción del pago. Agencia de transporte: De 9 a 12 días laborables tras la recepción del pago. |
Artículo en stock, pre-ordenar ahora | Tenga en cuenta la fecha de entrega en la oferta. |
Servicio de paquetería
Enviamos artículos pequeños y ligeros como grifería, accesorios de baño y piezas pequeñas y de repuesto por servicio de paquetería. Por lo general, no es posible el envío a estaciones de paquetería.
Mercancías voluminosas
Los artículos grandes y ligeros, como canales de ducha, accesorios de baño y platos de ducha, se envían como mercancías voluminosas. Por lo general, no es posible el envío a estaciones de paquetería.
Agencia de transporte
Los artículos que se envían en palets (por ejemplo, bañeras y conjuntos de muebles de baño), así como los envíos mixtos compuestos por artículos de expedición y artículos más pequeños, son entregados por una agencia de expedición. Los envíos normales de DHL se entregan en la acera.
Artículos con fecha de entrega
Si solicita un artículo con un plazo de entrega más largo, le informaremos oportunamente por correo electrónico o por teléfono en cuanto la mercancía esté lista para su envío. Las mercancías de expedición se notificarán por teléfono.
En el caso de la modalidad de pago "transferencia bancaria anticipada", el envío sólo se efectuará una vez recibido el pago íntegro. Si la mercancía solicitada no está disponible, nos reservamos el derecho a no efectuar la entrega. En este caso, le informaremos inmediatamente y le reembolsaremos los pagos ya recibidos.
Disposiciones sobre daños de transporte
En el momento de la entrega de su pedido, compruebe directamente la mercancía para detectar posibles daños (externos e internos).
Si descubre algún daño, deje la mercancía en el estado en que se encuentra y no la utilice. Infórmenos inmediatamente de los daños. Haga también fotos de los daños y del embalaje (aunque no esté dañado), ya que esta documentación es necesaria para tramitar una reclamación.
Tipos de daños:
- Daños abiertos (el embalaje está dañado): Debe anotarse directamente en los documentos de entrega en el momento de la entrega y ser firmado por el transportista responsable. Anote la fecha, la hora y, si es posible, el número de matrícula del camión. Sin estas anotaciones, quedan excluidas las reclamaciones por daños de transporte.
- Daños ocultos (daños no visibles desde el exterior): Si el embalaje está en perfectas condiciones pero el contenido está dañado, notifíquelo inmediatamente por escrito a nuestro servicio de atención al cliente. Servicio técnico (en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía). Nos encargaremos de la devolución y sustitución lo antes posible.
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