Información de envío y condiciones de entrega

 

Países proveedores

  • en toda Europa

Gastos de envío España

Gastos de envío

Método de envío Gastos de envío
Servicio de paquetería 9,90 EUR
Agencia de transportes 99 EUR
Mercancías voluminosas 119 EUR

Plazo de entrega

La disponibilidad del artículo deseado se muestra directamente en la página del producto, lo que te permite saber al instante si el artículo está en stock o en proceso de entrega. Te informaremos inmediatamente en caso de retrasos en la entrega.

Las entregas realizadas por agencia de transportes siempre son notificadas por teléfono. DHL se pondrá en contacto contigo después de recibir la mercancía y acordará una fecha de entrega.

Plazos de entrega según disponibilidad

Disponibilidad Plazos de entrega
Listo para el envío en 24 horas Servicio de paquetería: De 7 a 9 días laborables tras la recepción del pago.
Mercancías voluminosas: De 7 a 9 días laborables tras la recepción del pago.
Agencia de transporte: De 9 a 12 días laborables tras la recepción del pago.
Artículo en stock, pre-ordenar ahora Tenga en cuenta la fecha de entrega indicada en la oferta.

Métodos de envío

Servicio de paquetería

Enviamos artículos pequeños y ligeros, como grifería, accesorios de baño y piezas pequeñas y de repuesto, por servicio de paquetería. Generalmente, no es posible el envío a estaciones de paquetería.

Mercancías voluminosas

Los artículos grandes y ligeros, como canales de ducha, accesorios de baño y platos de ducha, se envían como mercancías voluminosas. Por lo general, no es posible el envío a estaciones de paquetería.

Agencia de transporte

Los artículos que se envían en palets (por ejemplo, bañeras y conjuntos de muebles de baño), así como los envíos mixtos compuestos por artículos de expedición y artículos más pequeños, son entregados por una agencia de transportes. Los envíos normales de DHL se entregan en la acera.

Artículos con fecha de entrega

Si pides un artículo con un plazo de entrega más largo, te informaremos por correo electrónico o por teléfono cuando la mercancía esté lista para su envío. Las mercancías de expedición serán notificadas por teléfono.

 

 

Condiciones de pago y envío

En el caso de la modalidad de pago "transferencia bancaria anticipada", el envío solo se efectuará una vez recibido el pago íntegro. Si el artículo solicitado no está disponible, nos reservamos el derecho a no efectuar la entrega. En este caso, te informaremos de inmediato y te reembolsaremos los pagos ya realizados.

 

Disposiciones sobre daños de transporte

En el momento de la entrega de su pedido, compruebe directamente la mercancía para detectar posibles daños (externos e internos).

Si descubre algún daño, deje la mercancía en el estado en que se encuentra y no la utilice. Infórmenos inmediatamente de los daños. Haga también fotos de los daños y del embalaje (aunque no esté dañado), ya que esta documentación es necesaria para tramitar una reclamación.

Tipos de daños:

Al recibir tu pedido, revisa la mercancía de inmediato para detectar posibles daños (externos e internos).

  • Daños abiertos (el embalaje está dañado): Deben anotarse directamente en los documentos de entrega en el momento de la entrega y ser firmados por el transportista responsable. Asegúrate de anotar la fecha, la hora y, si es posible, el número de matrícula del camión. Sin estas anotaciones, no se podrán tramitar reclamaciones por daños de transporte.

  • Daños ocultos (daños no visibles desde el exterior): Si el embalaje está en perfectas condiciones pero el contenido está dañado, notifícalo por escrito a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía. Nos encargaremos de la devolución y sustitución lo antes posible.
  • Póngase en contacto con nosotros

Gracias por tu comprensión y colaboración.