Centro de ayuda

En Bernstein, nuestra misión es redefinir su experiencia en el cuarto de baño. Con un compromiso con la calidad y la innovación, le ofrecemos una gama de grifos de alta calidad que combinan forma y función.

Para obtener información sobre los productos que desea, busque en la sección de información sobre productos, dimensiones y especificaciones.

Esperamos que esta información y fichas técnicas y también instrucciones de montaje le ayuden. Si la información que necesita no está disponible, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono a +496145598830.

Hacemos todo lo posible por ofrecerle una amplia selección de artículos para el baño de sus sueños. Le rogamos que comprenda que, lamentablemente, no es posible ofrecer productos personalizados y a medida debido a su complejidad.

Además de nuestra tienda en línea, también puede visitarnos en nuestras salas de exposición de baños. Aquí encontrará un resumen de nuestras salas de exposición en toda Alemania ubicaciones. Concierte ahora una cita consulta o visita ahora en la sala de exposición Bernstein de su elección y déjese asesorar por nuestro personal de ventas.

En nuestras salas de exposición encontrará una amplia selección de sanitarios para su cuarto de baño.

¿Qué tiene de especial? Puede convencerse in situ de la inmejorable relación calidad-precio de nuestros sanitarios, por lo que estamos seguros de que la calidad de los productos Bernstein contribuirá a su decisión de compra. Tenga en cuenta que no es posible llevar la mercancía a nuestras salas de exposición.

Puede ponerse en contacto con nuestros asesores especializados de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 por teléfono en +496145598830.

Nuestros asesores especializados también estarán encantados de asesorarle en nuestras salas de exposición. Aquí encontrará un resumen de nuestras salas de exposición en toda Alemania ubicaciones.

También puede ponerse en contacto con el departamento de ventas a través del enlace formulario de contacto formulario de contacto.

Sí, utilizamos el procedimiento SSL (Secure Socket Layer). Todos los datos personales que nos envíe se transmiten únicamente de forma encriptada y no pueden ser vistos por terceros.

Le ofrecemos el almacenamiento de sus datos personales en una cuenta de cliente protegida por contraseña (registro y asignación de un número de cliente) para que no tenga que volver a introducir su nombre y dirección la próxima vez que realice una compra. Los datos se introducen automáticamente en el formulario de pedido.

En su próxima visita, sólo necesitará su dirección de correo electrónico y la contraseña que haya elegido para acceder a sus datos personales.

Una vez que se haya identificado correctamente, podrá ver y modificar sus datos personales (por ejemplo, los datos de su cuenta o las direcciones de entrega y envío). Aquí también puede cambiar su contraseña. También encontrará un resumen de sus pedidos anteriores y el estado actual de los pedidos abiertos.

Puede desactivar su cuenta de cliente en cualquier momento. Una vez que haya accedido correctamente a su cuenta, encontrará el botón correspondiente "Desactivar cuenta".

Nota: Sus datos personales sólo se solicitarán y utilizarán para tramitar su pedido.

Encontrará más información sobre la confidencialidad de sus datos en Protección de datos.

Cuando realice un pedido en la tienda en línea, se le pedirá que introduzca sus datos personales al pasar por caja.

Tiene la opción de abrir una cuenta de cliente o continuar su pedido como invitado.

El registro le ofrece las siguientes ventajas:

  • Guardar sus direcciones de entrega para pedidos posteriores
  • Visión general de sus últimos pedidos y del estado de tramitación del pedido actual

Haga clic en "Iniciar sesión" y, en la nueva ventana, en "He olvidado mi contraseña". A continuación se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico. Se le enviará un enlace por correo electrónico y podrá introducir una nueva contraseña.

Cuando se registra con nosotros, se crea una cuenta de cliente para usted. Su cuenta personal de cliente puede consultarse en cualquier momento en el área "Mi cuenta". Allí podrá modificar sus datos y consultar sus pedidos actuales y anteriores.

Para iniciar sesión, introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña personal.

Si desea borrar sus datos, póngase en contacto con datenschutz@nextrend.de.

Por supuesto que puede. Si no le gusta un producto, puede informarnos de su cancelación en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía.

Utilice nuestroformulario de contacto.Nuestro equipo de servicio le informará sobre los siguientes pasos.

En caso de reclamación, rellene el formulario formulario formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El reembolso de su pedido será en un plazo de 14 días a partir de la recepción del artículo en nuestro centro de devoluciones.Se le notificará la recepción de la mercancía por correo electrónico.

Por motivos de seguridad, sólo podemos efectuar reembolsos al método de pago utilizado originalmente por usted. utilizado por usted.

Pedido impagado: Un pedido impagado que hayamos recibido en el sistema y cuyo pago aún no se haya efectuado aún puede modificarse en cualquier momento. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto Procesaremos el pedido lo antes posible y le enviaremos una nueva confirmación de pedido para confirmar el cambio.

Pedido pagado y en mora: Este y el mismo procedimiento se aplican también a los pedidos en los que los artículos están atrasados y el pedido aún no puede enviarse en este momento. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Pedido en preparación de envío: Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible y tener los artículos en stock o su pedido totalmente disponible listos para su envío a uno de nuestros socios transportistas en un plazo de 24 horas. Teniendo esto en cuenta, los cambios en el pedido sólo se pueden hacer por teléfono para poder modificarlo a tiempo según sus deseos.

Pedido ya enviado: En cuanto su pedido haya sido expedido y la mercancía de salida ya haya sido reservada, lamentablemente ya no podremos realizar ningún cambio en el pedido, puesto que a partir de ese momento la mercancía ya no estará a nuestro cargo. Si desea cambiar el pedido, le rogamos que registre una devolución en el departamento de servicio y que vuelva a pedir el artículo/pedido cambiado al mismo tiempo, ya que se trata de dos procesos distintos.

Puede solicitar o registrar una devolución a través de nuestro formulario de contacto de la siguiente manera.

Tanto la dirección de entrega como la de facturación pueden modificarse sin problemas si la mercancía aún no ha sido enviada y entregada a uno de nuestros transportistas asociados. Puede hacerlo por teléfono o en cualquier momento a través de la página web formulario de contacto en cualquier momento.

La dirección de facturación también puede modificarse en cualquier momento después del envío. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos preparar y enviarle el correspondiente documento de corrección.

Puede cancelar su pedido en cualquier momento hasta el momento del envío, indicando el motivo de la cancelación y poniéndose en contacto con nosotros en contacto.

En el momento en que su pedido haya sido enviado y la mercancía de salida ya haya sido reservada, lamentablemente ya no podremos proceder a la anulación del pedido, puesto que a partir de ese momento la mercancía ya no estará bajo nuestra custodia. Si desea anular el pedido, le rogamos que inicie una devolución.

Puede iniciar una devolución de la siguiente manera a través de nuestro formulario de contacto.

En algunos casos, nuestros correos generados automáticamente por el sistema acaban en su carpeta de correo no deseado. Por lo tanto, si no recibe una confirmación de pedido, compruebe primero su carpeta de correo no deseado y la recepción de los documentos.

Si tampoco ha recibido los documentos y tiene problemas durante el proceso de pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico Formulario de contacto póngase en contacto con nosotros.

Tiempo de envío
La disponibilidad del artículo deseado se muestra directamente en el artículo correspondiente. Esto le permite ver inmediatamente si el artículo está en stock o en proceso de entrega. Le informaremos inmediatamente en caso de retrasos en la entrega.

Las entregas por agencia de transportes se notifican siempre por teléfono. DHL se pondrá en contacto con usted después de recibir la mercancía y acordará con usted una fecha de entrega.

Los plazos de entrega están sujetos a disponibilidad: "Listo para envío en 24 horas"
Servicio de paquetería: de 7 a 9 días laborables tras la recepción del pago.
Mercancías voluminosas: de 7 a 9 días laborables tras la recepción del pago.
Transporte de mercancías: de 9 a 12 días laborables tras la recepción del pago.

Los plazos de entrega están sujetos a disponibilidad: "Artículo en stock, prepárelo ahora"
Anote la fecha de entrega en la oferta.

Paquete:
Las mercancías pequeñas de hasta un máximo de 30 kg se envían por paquete postal con nuestros socios de transporte DPD y DHL. Los gastos de envío son de 29 CHF y la entrega se realiza a domicilio.

Tenga en cuenta que el envío a cualquier estación de paquetería no suele ser posible.

Mercancías voluminosas:
Las mercancías voluminosas son artículos pequeños más grandes y difíciles de manejar (como radiadores de baño) de hasta un máximo de 30 kg y una circunferencia máxima de 360 cm. En este caso, el envío lo realiza DHL a domicilio y cuesta 49 CHF.

agencia de transportes:
Enviamos todos nuestros artículos más grandes y pesados por agencia de transportes, que deben enviarse como mínimo en medio palé o europalé. Este envío lo realiza DHL Freight, el servicio de expedición de DHL, y cuesta 165 CHF. La entrega se realiza a pie de acera y es anunciada/avisada con antelación por la empresa de transportes.

Envío por ducha:
También es una forma de envío por transportista y, por lo general, la mayoría de nuestras mamparas y cabinas de ducha se envían por separado por motivos de seguridad. Esto se realiza con nuestros socios transportistas DSV o DHL-2-Mann. También en este caso la entrega se realiza a pie de acera.

En principio, la mayoría de nuestras mamparas de ducha se envían por separado por motivos de seguridad, a excepción de algunos modelos. Este es especialmente el caso si su pedido incluye varios artículos y una mampara de ducha.

Si ha pedido varios artículos y uno o varios artículos no están disponibles en este momento, tiene la posibilidad de solicitar una entrega parcial de los artículos que ya están disponibles. En este caso, su pedido se dividirá en consecuencia y los artículos se enviarán por separado según la disponibilidad. Se incurrirá en gastos de envío adicionales debido al envío adicional y éstos se calculan en función de la entrega parcial adicional de la siguiente manera:

  • Un envío parcial adicional cuesta 29 CHF
  • Un envío adicional de mercancías voluminosas cuesta 49 CHF
  • Por un envío adicional de agencia de transportes 165 CHF

Puede solicitar un envío parcial en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto solicitud.

Algunos pedidos se entregan en varias partes. Si puede descartar que no le llegue ninguna otra entrega parcial, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para notificárnoslo.

De este modo se abrirá una consulta que nuestro equipo de posventa de Bernstein tramitará lo antes posible. Se comprobará el estado y la disponibilidad y se enviará inmediatamente cualquier artículo que falte.

Si le faltan varias piezas individuales o accesorios, podemos tramitar su consulta más rápidamente si marca las piezas que le faltan en las instrucciones, les hace una foto y la adjunta convenientemente a su consulta.

Nuestro almacén despacha hasta 3.000 artículos al día. Si, por desgracia, ha recibido un artículo incorrecto, envíenos fotos del artículo y del etiquetado de la caja para que podamos iniciar el proceso de devolución lo antes posible y enviarle el artículo correcto.

Utilice nuestroformulario de contacto y seleccione el motivo "Otros". Comprobaremos y tramitaremos su solicitud lo antes posible.

Por supuesto, esto no debería ocurrir nunca y sentimos mucho si la entrega no ha llegado en perfectas condiciones.

Es importante que compruebe el exterior de la mercancía en cuanto se la entregue el servicio de transporte, ya que normalmente tiene que confirmar que su pedido se ha recibido en perfectas condiciones firmando su recepción con nuestro socio transportista. Antes de aceptar un artículo en evidente mal estado, comuníqueselo a nuestro socio transportista o niéguese a aceptarlo.

Si sólo se da cuenta de los daños a posteriori, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en un plazo de 30 días.

Utilice nuestroformulario de contactoy envíenos fotos que documenten el defecto.

Nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución.

Algunas piezas de repuesto y accesorios pueden adquirirse a través de nuestra tienda en línea y puede acceder a ellos en las categorías correspondientes.

Se enumeran en cada categoría bajo el epígrafe "Accesorios".

No todas las piezas de recambio se muestran actualmente en el sitio web. Si no encuentra la pieza que necesita, utilice el botónformulario de contactopara enviar una consulta a nuestro equipo.

Puede ayudarnos describiendo las funciones y características con la mayor precisión posible. Lo ideal es que nos envíe una captura de pantalla de las instrucciones y marque la parte requerida en esta imagen.

A continuación comprobaremos la disponibilidad y el posible plazo de entrega y, por lo general, nos pondremos en contacto con usted en los dos días laborables siguientes.

Puede hacer el seguimiento de su envío en línea en cualquier momento. A continuación figuran todos nuestros socios de envío y sus datos de seguimiento.

Tenga en cuenta que sólo se puede realizar el seguimiento de los envíos de reenvío transcurridos 1-2 días laborables desde el envío.

Envíos de paquetes:
Paquetería DHL (artículos pequeños hasta WC y radiadores de baño):
Número de envío: 0034********
https://www.dhl.com/de-de/home.html

DPD:
Número de paquete: %0072290094******102328276 -> del 09 hasta los 6 últimos dígitos (14 dígitos en total) o directamente 094*****102
https://www.dpd.com/de/de/empfangen/sendungsverfolgung-und-live-tracking/

Reenvío de envíos:
DHL Freight (artículos sanitarios grandes y pesados):
Número de paquete DHL: 0034*******
https://activetracing.dhl.com/DatPublic/datSelection.do


Envío de duchas y platos de ducha de fundición mineral:
DSV:

Número de envío: 6300*********
https://www.dsv.com/de-de/

DHL-2-man:
Número de envío: A06L********
Lamentablemente, el seguimiento de este envío no puede mostrarse públicamente en este momento. Para comentarios o consultas sobre el estado, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico formulario de contacto póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Encontrará las instrucciones en las ofertas, en la sección "Detalles" o en la sección "Montaje y funcionamiento". También encontrará un vídeo de instalación para algunos artículos. Tenga en cuenta que no siempre disponemos de instrucciones para todos los artículos.

Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto póngase en contacto con nosotros. 

Para obtener información sobre los productos que desea, busque en la sección de información sobre productos, dimensiones y especificaciones.

Esperamos que esta información y fichas técnicas y también instrucciones de montaje le ayuden. Si la información que necesita no está disponible, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono a +496145598830.

Hacemos todo lo posible por ofrecerle una amplia selección de artículos para el baño de sus sueños. Le rogamos que comprenda que, lamentablemente, no es posible ofrecer productos personalizados y a medida debido a su complejidad.

Además de nuestra tienda en línea, también puede visitarnos en nuestras salas de exposición de baños. Aquí encontrará un resumen de nuestras salas de exposición en toda Alemania ubicaciones. Concierte ahora una cita consulta o visita ahora en la sala de exposición Bernstein de su elección y déjese asesorar por nuestro personal de ventas.

En nuestras salas de exposición encontrará una amplia selección de sanitarios para su cuarto de baño.

¿Qué tiene de especial? Puede convencerse in situ de la inmejorable relación calidad-precio de nuestros sanitarios, por lo que estamos seguros de que la calidad de los productos Bernstein contribuirá a su decisión de compra. Tenga en cuenta que no es posible llevar la mercancía a nuestras salas de exposición.

Puede ponerse en contacto con nuestros asesores especializados de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 por teléfono en +496145598830.

Nuestros asesores especializados también estarán encantados de asesorarle en nuestras salas de exposición. Aquí encontrará un resumen de nuestras salas de exposición en toda Alemania ubicaciones.

También puede ponerse en contacto con el departamento de ventas a través del enlace formulario de contacto formulario de contacto.

Julia Roberts, Directora del Centro de asistencia

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